MENÚ DE OCTUBRE

Ya sabes que hay días en los que se los que se nos acaban las ideas para cocinar. Este menu cualitativo tiene precisamente ese objetivo, darte algunas ideas para comidas y cenas.

Hemos utilizado verduras y frutas de temporada, y hemos utilizado preferentemente proteína vegetal (por cierto TPV es soja texturizada) frente a animal pero ya sabes que puedes sustituirlas cuando quieras.

En cuanto a las cantidades y proporción debes ajustarlo a tus necesidades, por ejemplo si eres un deportista de los cañeros con toda probabilidad deberías añadir una fuente de carbohidratos a comidas y cenas. Recuerda que la parte mas abundante de tus platos en comidas y cenas deben ser las verduras y hortalizas (yo le metería un 50-75%), un 25% de parte proteica y otro 0 – 25% de alimentos ricos en carbos dependiendo de tu actividad y necesidades. Si quieres algo mas ajustado deberias ponerte en manos de unx dietista – nutricionista.

Respecto al resto de ingestas del dia evita procesados y alimentos no saludables, opta por los integrales, las frutas, los frutos secos para desayunos, snacks y meriendas.

Buen provecho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .